Vídeo: Neon Noon, un mediodía de neón

Neon Noon Sergio Pizzorno vídeo KasabianHoy Sergio Pizzorno nos ha llegado al corazón con un nuevo vídeo, grabado por él. No se trata de un videoclip oficial, ni tampoco ‘Neon Noon’, el último tema de Velociraptor!, se ha convertido en el nuevo single del disco. No. Simplemente Sergio tuvo una brillante idea mientras acostaba a su hijo Ennio y ha querido transmitirla con todos nosotros. Qué grande eres Serge.

‘Estaba en casa acostando a Ennio y cuando apagué la luz de su cuarto, me di cuenta que las luces de su móvil de cuna proyectaban imágenes psicodélicas en mi camiseta, así que decidí grabar un pequeño vídeo para Neon Noon usando mi teléfono móvil y cuatro espejos. Espero que lo disfrutéis. Sink Like a Stone (NdR: ‘Húndete como una piedra’, frase tomada de un fragmento de la letra de Neon Noon).

Sergio x’

“I was at home turning off Ennio’s night light and I noticed that it was projecting psychedelic images on my shirt, so I decided to shoot a little video for Neon Noon using my phone and 4 mirrors. I hope you enjoy it – Sink Like a Stone”

Sergio x”

No es algo habitual ver las habilidades propias de un artista en un vídeo de su propia música. En este en concreto, se ven reminiscencias de numerosas obras y corrientes, como la película Trip to the Moon, toda la psicodelia característica de los años setenta, o la clara influencia del artista Nam June Paik, principal referente del vídeo-art, allá por 1963. Todo un espectáculo visual en el que vislumbramos al propio Sergio que parece estar formado por nebulosas. Y esto sólamente con un iPhone y 4 espejos. Quién sabe lo que sería capaz de hacer con más medios.

Esta entrada fue publicada en Vídeos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *