Tom Meighan colabora con la banda Penguins Rising

A la espera de nuevas noticias sobre el que será el quinto disco de Kasabian, nos llegan noticias sobre el nuevo proyecto de Tom Meighan. El frontman se ha unido temporalmente a la nueva banda Penguins Rising.

Penguins Rising es un grupo formado por el ex-Oasis Zak Starkey como guitarrista, Javier Weyler a la batería y Sshh Liguz como cantante. Lejos de ser un miembro permanente, Tom Meighan será la estrella invitada en dos de sus conciertos que tendrán lugar el próximo Octubre en Londres y Manchester.

La primera cita será en This Feeling, que se celebrará el 12 de Octubre en el club Queen of Hoxton de Londres. La segunda, el 19 del mismo mes, será en club FAC251 de Manchester.

Pero Meighan no sólo colaborará con Penguins Rising en estas dos citas, sino que también realizará un DJ Set en ambas fechas.

Sin embargo, no es la primera vez que Tom Meighan colabora con esta banda, ya que el pasado 3 de agosto, el cantante se subió al escenario a interpretar varias canciones con ellos en su ciudad natal, Leicester. Para hacernos una idea de lo que va a suceder en las dos fechas anteriormente mencionadas, os dejamos un vídeo de la actuación juntos en Leicester.

Fuente: NME

Esta entrada fue publicada en Noticias, Vídeos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *