Premiado el anuncio de Velociraptor! en los UK Video Music Award

Kasabian Velociraptor! TV Ad

Desde hace cuatro años, se celebran los UK Video Music Award, un galardón que premia en Reino Unido a la mejor creatividad en vídeo de la industria musical. En su edición de 2012, el anuncio dirigido por John Paveley, lanzado para promocionar el lanzamiento en UK del cuarto disco de Kasabian, Velociraptor!, ha sido escogido como el mejor en la categoría de Best Music Ad.

La creatividad se da cita en los UKVMA 2012 ignorando, como viene siendo habitual, las tendencias del mercado y premiando a aquellos artistas dedicados al vídeo musical. Las categorías premiadas son varias, entre ellas, la de mejor anuncio musical en la que el vídeo dirigido por John Paveley y producido por JJ stereo se ha erigido como ganador. En este vídeo, además, han participado Aitor Throup, en la dirección artística, y Lee Lennox, animación. La productora británica JJ stereo ha trabajado en numerosas ocasiones con Kasabian, siendo premiada por este anuncio en concreto que se emitió el año pasado con motivo del lanzamiento del cuarto álbum de estudio de la banda.

En la creación de este vídeo, Paveley y Throup trabajaron conjuntamente tomando como referencia el diseño del art work del disco, así como el videoclip Switchblade Smiles, también dirigido por Throup. Como sabemos, el diseñador argentino ha sido el encargado de la dirección creativa tanto del escenario, como del art work asociado a Velociraptor! (disco, eps y merchandising), así como de numerosas prendas de ropa utilizadas durante el Velociraptor! Tour. Es una excelente noticia que Kasabian siga atesorando premios relacionados con su cuarto disco: nuestra más sincera enhorabuena a los creadores de este estupendo anuncio.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Vídeos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *