La gira de Velociraptor! durará dos años… ¡con una naranja gigante como escenario!

La gira de Velociraptor! durará dos años

El próximo lunes 28 de noviembre será el pistoletazo de salida para la esperada gira de Velociraptor! en Reino Unido, que comenzará en Brighton. Si Serge Pizzorno ya nos había puesto los dientes largos con sus declaraciones sobre el tour británico durante la gala de los Q Awards, ahora se suman las que ha realizado Tom Meighan para Daily Star. Aunque, sin duda, la gran noticia que se recoge en el artículo publicado por la web británica es que la gira de Velociraptor! durará un par de años, lo que confirma aquellas palabras de Pizzorno en las que hablaba de una ‘enorme gira mundial como nunca antes habían hecho‘.

Y esta gira comienza en pocos días en tierras británicas, para la que tienen preparada muchas sorpresas. La primera nos llega de la mano de Tom Meighan: el cantante ha dado algunos datos de cómo será el escenario de la gira por las arenas en UK, que será… ¡una especie de naranja gigante!

Sergio (Pizzorno) y el diseñador del art work de Velociraptor!, Aitor Throup, junto a un técnico que han contratado para la presente gira que ‘es un jodido genio de la iluminación’, están diseñando un futurista set con forma de naranja que se iluminará según la reacción del público. “Va a ser genial, la idea de un escenario que interactúe con la gente no se ha hecho nunca”. Tom ha añadido que, por el momento, no sabe mucho de la naranja que se ilumina dependiendo de cómo sea la ovación de los espectadores.“El jueves iré a ver la iluminación y ‘wow’, va a ser muy emocionante”.  Respecto a los supuestos dinosaurios que estarán en el escenario de los que hablaba Tom en la entrevista para NME, no menciona nada. Pero lo cierto es que la idea de esta ‘naranja mecánica’ es, cuanto menos, impresionante.

Además, Sergio Pizzorno ya comentó para Q Magazine que la gira en UK iba a ser espectacular. “El set list es perfecto, un verdadero viaje… van a ser conciertos muy especiales, uno de esos en los que acabas diciéndole a tu hijos ‘yo estuve allí'”. Por su parte, Tom Meighan ha recordado que sacar el Velociraptor! ha sido sólo el principio. “Tenemos ganas de comenzar de nuevo con los directos. Hacer el disco ha sido la parte fácil, ahora queda lo complicado: van a ser dos años de gira. Trato de no pensar mucho en el futuro y centrarme en el día a día, en cada semana. De lo contrario sería como ‘whoooa!'”. Esto quiere decir que las fechas confirmadas hasta ahora no son más que el inicio del Velociraptor! Tour, a la gira por EE.UU se sumarán más fechas en Europa y también se podría esperar el desembarco en Latioamérica. Por supuesto, iremos informando puntualmente de todas ellas.

Más información, fotos y vídeos sobre la gira de Velociraptor! como siempre en Kasabian Empire Spanish Forum, tu foro de Kasabian en español 😉

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *