Kasabian tocará su primer disco íntegro por el 10º aniversario en iTunes Festival

Mañana tendrá lugar el décimo aniversario del lanzamiento de su primer disco y Kasabian ha decidido celebrarlo por todo lo alto esta noche, 5 de septiembre,  en el iTunes Festival. En el concierto, que tendrá lugar a las 21:00 horas (hora española) en el Roundhouse de Camden (Londres), los de Leicester tocarán íntegramente su primer disco. Además, el día de hoy viene con muchas sorpresas.

Un 5 de septiembre de 2004 el primer disco de Kasabian llegaba a las tiendas. Diez años después Kasabian, esos once temas volverán a sonar en el escenario, algo que no hemos tenido el placer de disfrutar desde aquella primera gira. El concierto programado dentro del habitual iTunes Festival se celebra en la sala londinense de Camden Roundhouse y Kasabian acaba de anunciar desde su cuenta oficial de Twitter que, debido a las características del set list de esta noche, el concierto no contará con teloneros. Es de esperar por tanto que no sólo toquen el primer disco íntegro, sino que también contemos con otras canciones del resto de sus cinco álbumes incluido, por supuesto, el recién estrenado 48:13.

El concierto de esta noche comienza a las 20:00 horas en UK (21:00 hora española).  Podéis verlo en live stream a través de iTunes en este link, recordad que debéis disponer de la aplicación de iTunes en vuestro ordenador, tablet, etc.

Además, aprovechando esta fecha tan especial, iTunes Festival ha decidido abrir un ‘Ask Kasabian’ a través de su cuenta de Twitter en la que los chicos estarán allí para responder vuestras preguntas: empezará a las 17:30 horas (18:30 hora española) y podréis mandar vuestros comentarios utilizando el hashtag #AskKasabian.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *