Kasabian Summer Solstice: concierto en Leicester para celebrar el décimo aniversario

Kasabian Summer Solstice: décimo aniversario de Kasabian (2004)

El 13 de Septiembre de 2004 el mundo se despertaba con un nuevo disco en el mercado. El álbum homónimo de Kasabian se estrenó hace ya casi 10 años. No es una fecha fácil de olvidar para los miembros de esta banda, que disco tras disco ha ido creciendo. Por ello, los de Leicester quieren hacer un homenaje a sus inicios y dar un concierto para celebrar una década de música.

¿Y dónde se va a celebrar mejor que en la ciudad que les vio nacer? Así pues, Victoria Park acogerá el próximo 21 de junio su mayor evento musical desde que Alicia Keys pisó la ciudad para actuar en el One Big Sunday en el 2002.

Kasabian Summer Solstice

Chris ha declarado al periódico local Leicester Mercury que han elegido Victoria Park como venue para su concierto en Leicester porque su intención es hacer un show grande, lo que no habían podido hacer hasta entonces en su ciudad. Y parece que lo van a conseguir, ya que se van a poner a la venta 35.000 entradas para el concierto. Pero celebrar una década de música no es el único objetivo de este show. “Va a ser maravilloso. Y, con suerte, puede ser el comienzo de más bandas tocando en Vicky Park” dijo Sergio después de desear “hacer algo que inspire a la próxima generación de chavales”. Desde luego con este evento esperan superar al del 2011 que celebraron en el Leicester O2 Academy.

Con muchas esperanzas puestas en este concierto, esperan recibir el apoyo y el cariño de la gente de su ciudad natal.

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes a las 9 de la mañana hora británica (10 a.m hora española) con el precio de 39,50 libras. Los tickets se podrán adquirir a través de Livenation o Ticketmaster.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kasabian Summer Solstice: concierto en Leicester para celebrar el décimo aniversario

  1. Ruben dijo:

    me parece genial que la banda alcance los primeros 10 años de treyectoria, y que mejor con un concierto en la natal que los vio nacer, pero… ¿que hay del nuevo disco?, ¿se atrasara?, ¿saldra en primavera?

  2. Kasabian Empire Spain dijo:

    El disco ya tiene fecha de llegada según un reportaje de Q Magazine que se ha filtrado: junio de 2014. En breves traduciremos el reportaje completo con más información sobre el nuevo disco. Todo el reportaje habla de ello 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *