Kasabian, ocho nominaciones a los NME Awards 2015

Kasabian, NME Awards 2015

Las nominaciones a los NME Awards 2015 están abiertas y, sin duda, el máximo exponente es Kasabian. Los de Leicester copan ocho de las categorías, entre las que se incluyen las más importantes: Best British Band y Best Album.

Los de Leicester han recordado hoy en su cuenta oficial de Twitter que están abiertas las votaciones, ya que, como sabéis los premios son el resultado de la votación del público. Para ello, debéis estar registrados en la página o bien a través de Facebook. En total, éstas son las categorías a las que opta Kasabian:

– Mejor banda británica

– Mejor banda en directo

– Mejor álbum (48:13)

– Mejor canción (Eez-Eh)

– Mejor rompe pistas (Eez- Eh)

– Mejor película musical (Summer Solstice)

– Mejor comunidad fan

– Mejor momento del año (Glastonbury headliners)

Ya el pasado diciembre, los chicos de Kasabian comentaron estar tremendamente emocionados: ‘2014 ha sido un año increíble para nosotros y estar nominados en ocho catrgorías de los NME Awards es mejor regalo de Navidad que el Castillo de Greyskull de 1986. ¡Muchas gracias!‘. No puede faltar una referencia friki en un comentario de Kasabian y desde la comunidad española y de habla hispana no podemos sentirnos más orgullosos.

Os recordamos que podéis hacer que Kasabian se lleve estos ocho premios votando en NME/awards. Las votaciones se cierran el próximo 30 de enero y la gala de entrega tendrá lugar el 18 de febrero. Sería estupendo ver como The Movement entero se lleva un premio, ya que una de las categorías es la de Mejor Comunidad Fan. ¡Come on!

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *