Kasabian habla de sus nuevos proyectos y del quinto álbum

Con motivo del anuncio de Kasabian como uno de los cabezas de cartel del festival Hard Rock Calling 2013, Sergio y Tom se han acercado a las cámaras de la revista musical NME para hablar sobre el festival y sus nuevos proyectos: el nuevo álbum de la banda  y la segunda temporada de Luxury Comedy.

Los dos miembros de la banda respondieron a una serie de preguntas en un tono bastante relajado. Pero dejan claro que a pesar de disfrutar de un tiempo libre en estos momentos, tienen varios proyectos a la vista. Y es que aunque en medio de la vorágine de la gira están deseando que llegue el periodo de descanso, cuando lo hace ‘se aburren enseguida’. El nuevo álbum ha sido el protagonista de la entrevista. Cuando se les pregunta si ya han comenzado a grabar algo del que será el quinto trabajo de la banda, Serge responde que al tener en un estudio en casa se lo toma con tranquilidad y confirma que aún no se han puesto a trabajar oficialmente en el siguiente álbum, ya que está ultimando  temas para la segunda temporada de Luxury Comedy, el programa de su amigo Noel Fielding en el que Sergio colabora componiendo la banda sonora.

Asimismo, Pizzorno comenta que aún no sabe si incluirán algún tema nuevo en los set list de los pocos conciertos que darán este verano: ‘tenemos muchos temas y siempre es una locura escoger cuales vamos a tocar, creo que aún no estamos preparados para meter nuevas canciones y quitar antiguas, pero quizá hay alguna sorpresa’. Ya se han confirmado ocho conciertos en 2013, pero Sergio también comenta que este año habrá pocos directos y que el de Hard Rock Calling será la única fecha de festival veraniega en UK. Podéis ver la entrevista completa en este vídeo.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Vídeos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *