Kasabian: gira en Latinoamérica, otoño 2012

Kasabian confirma gira en Latinoamérica en 2012

Kasabian anunció en septiembre de 2011 que su gira de Velociraptor! duraría dos años y no mentían en absoluto. Ahora le toca el turno a América Latina, donde sabemos que los fans esperban desde hace mucho tiempo poder disfrutar del excelente directo de los de Leicester: será en otoño de 2012. Por ahora, y a la espera de más fechas, Kasabian ya ha confirmado conciertos en Perú, Argentina y México.

Tras la buena acogida de Kasabian en el Vive Latino 2012, la banda comentó en varias entrevistas que su intención era volver a América del Sur en la gira de su cuarto álbum. Dicho y hecho, Kasabian estarán presentes en el Festival Planeta Terra en Lima (Perú, 13 de octubre), el Costanera Sur Music Festival de Buenos Aires (Argentina, 18 de  octubre) y regresarán de nuevo a México, esta vez en concierto propio, en el Auditorio Blackberry de México DF el 23 de octubre.

Seguramente no serán las tres únicas fechas de la gira por el Nuevo Continente: se escuchan rumores -aún no confirmados- de que Kasabian volverán de nuevo al Planeta Terra Festival en Brasil, que se celebra este año en el Jockey Club de Sao Paulo el 20 de octubre y donde la banda ya estuvo en 2007. Las actuaciones de este festival en Brasil serán emitidas en streaming en EEUU, Latinoamérica y España. Asimismo, en la edición de 2013 del Lollapaloozaen Chile, cuyo line up se anunciará la próximas semanas, bien podría formar parte Kasabian del cartel. Recordemos que la gira, de dos años de duración, terminaría en septiembre de 2013.

Seguiremos informando puntualmente de las fechas de gira a través de Facebook, Twitter y el foro. Podéis consultar todas las fechas de la gira de Kasabian en nuestra sección de Conciertos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Kasabian: gira en Latinoamérica, otoño 2012

  1. Caro T dijo:

    Me encanta que vengan a la Argentina, pero el festival a donde vienen es una mierda. Hubiera sido lindo que se animen a tocar solos. Ahora es en un campo, donde el sonido seguro que no es de los mejores y encima hicieron un campo VIP que cuesta el doble que el campo común, conclusión, solo los que sean adinerados van a poder verlos cerquita, el resto que se joda. yo que no soy de buenos aires tengo que viajar 700km para verlos, pagar estadía para pasar la noche y encima pagar 600pesos!! no puedo…sinceramente los adoro pero los veré de lejos. Estaría bueno que ellos se enteraran de esto que ns están haciendo y saquen el campo VIP, otras bandas lo han hecho…aunque esta vez son varias..la veo complicada. Igual, en Latinoamerica agradecidos que se den una vuelta por acá, hace mucho los esperábamos 🙂 Aguante Kasabian!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *