Kasabian en Club 69 de Bruselas (Studio Brussel)

Kasabian en Club 69 de Bruselas

Ayer pudimos disfrutar de otro streaming de Kasabian. La gran diferencia con el de la semana pasada, es que no solo era audio, sino también video. La cita era en Bruselas y la sala era Club 69, una sala más pequeña que a lo que nos suelen tener acostumbrados. Antes de la actuación, el programa encargado del concierto, Studio Brussel, hizo una pequeña entrevista a Tom Meighan y Sergio Pizzorno.

A las 21:30 salieron los miembros de Kasabian al escenario puntuales y empezaron sorprendentemente con Days Are Forgotten, dejando Club Foot para más tarde. Del último álbum, tocaron la ya mencionada Days Are Forgotten, Velociraptor!, Re-wired, Goodbye Kiss y Switchblade Smiles.

El público belga pudo disfrutar del directo del grupo durante una hora, lo mismo que nosotros a través de internet. Escasos minutos antes de las 22.30 empezaron a sonar los primeros acordes de Fire y se despedían de los asistentes al acabar la canción.

Para los que se perdieron el streaming de ayer, podéis escuchar el audio a través de soundcloud en la página oficial de Studio Brussel.

Club 69 (Bruselas), set list:

  1. Days Are Forgotten
  2. Shoot The Runner
  3. Velociraptor!
  4. Underdog
  5. Where Did All The Love Go?
  6. Club Foot
  7. Re-wired
  8. Empire
  9. Goodbye Kiss
  10. Switchblade Smiles
  11. Vlad The Impaler
  12. Fire

Si quieres comentar la noticia, puedes hacerlo en Kasabian Empire Spain, tu foro de Kasabian en español

Esta entrada fue publicada en Reportajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *