Kasabian confirmados en el Low Cost 2012

Después de desearlo y pedirlo durante meses a través de las redes sociales, al final se ha cumplido: el festival alicantino Low Cost ha confirmado a Kasabian para la edición de este año siendo ésta la primera fecha confirmada de Kasabian en España.

Ya dijeron hace días que revelarían hoy nuevos nombres para su cartel. Así, esta mañana a partir de las 11 han empezado a desvelar nombres. Pero antes y para calmar ansias, la organización lanzó algunos videos dando pistas que revelavan la identidad de algunas nuevas confirmaciones. Éste es el video en concreto que nos ha hecho sospechar que uno de los grupos sería Kasabian:

Y acertamos. La tanda de confirmaciones empezaba con Suede y seguía con Kasabian como cabezas de cartel. Los dos grupos ingleses se suman a los ya confirmados The Zombie Kids, Supersubmarina e Ivan Ferreiro entre otros.

Por otro lado, la organización del festival alicantino no ha infirmado que ésta sea fecha exclusiva en España de los de Leicester, por lo que puede que todavía podamos ver a Kasabian en más de una ocasión en nuestro país este año.

 

Si quieres comentar esta noticia, puedes hacerlo en Kasabian Empire Spain, tu foro de Kasabian en español

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *