¡¡Kasabian confirmados como cabezas de cartel en Glastonbury 2014!!

Un nuevo hito para la banda de Leicester. Después de encabezar el festival de Reading & Leeds en 2012, dando una de las últimas puntadas a la exitosa gira de Velociraptor, Kasabian entrará con su quinto disco por la puerta grande siendo cabezas de cartel en el que es, para muchos, el festival más importante de Europa: Glastonbury. 

Glastonbury se celebrará en Pilton (condado de Somerset), cerca de la localidad que da nombre al festival, el 27, 28 y 29 de Junio. Les acompañarán Arcade Fire y Jack White, además de The Black Keys, Massive Attack, Elbow, Robert Plant, Pixies, Lana del Rey, Skrillex, Blondie y numerosos artistas de gran reconocimiento en un cartel de lujo, para el que se agotaron las entradas en octubre del 2013 (2 horas después de colocarlas a la venta). Se abrirá una venta escasa de bonos cancelados los días 21 y 24 de abril (+ info).

Kasabian, que ya actuó en este festival varias veces sin el estatus de máximo reclamo (La última, en 2009 con la gira de West Ryder Pauper Lunatic Asylum), lleva persiguiendo esta meta varios años. Múltiples veces han expresado su deseo de encabezar un día de este festival, esperando incluso una llamada que no llegó en 2013.

En la edición de este año podrán, al fin, ocupar el sitio con el que tanto tiempo llevan soñando, y es de esperar que ofrezcan para la ocasión uno de sus conciertos más especiales. Ya podemos morir tranquilos comenta Pizzorno sobre el anuncio, visiblemente emocionado. “Desde el primer ensayo que tuvimos del primer día en Glastonbury en 2009, me acuerdo de que comenzamos a tocar un tema, y Tom se arrancó a gritar ‘¡Glastonbury!’ ya sabes, un completo grito al público, estando en el ensayo, y fue como ‘necesitamos hacer esto’, sentir que hemos tachado un enorme sueño de la lista”.

Cartel Glastonbury 2014

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡¡Kasabian confirmados como cabezas de cartel en Glastonbury 2014!!

  1. Ruben dijo:

    Nuevamente la banda encabeza este festival tan importante como lo hizo con West Ryder Pauper Lunatic Asylum, por lo que el disco vendra realmente bueno, solo desearia saber si apartir de mayo se conocera la estructura del album, es decir sus canciones, preventas ediciones especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *