Kasabian, cabezas de cartel en el T in the Park 2012

Kasabian T in the Park 2012

Los de Leicester siguen desvelando su asistencia a los festivales europeos de este verano 2012. Si ayer el Low Cost confirmaba la presencia de Kasabian como unos de los cabezas de cartel, la noticia hoy es que los británicos también serán uno de los nombres principales en el T in the Park junto a The Stone Roses y Snow Patrol.

El festival se celebra entre el 6 y el 8 de julio en el habitual campo aéreo de Balado, en Perth and Kinross (Escocia). Kasabian actuará el domingo 8 de julio, día en el que también estarán sobre el escenario nombre como Miles Kane, Chase and Status, Elbow, Happy Mondays y James Morrison, entre otros. Los abonos estarán a la venta el próximo miércoles 29 de febrero, día en que, dicho sea de paso, Kasabian actuará en la gala de los NME Awards.

Con el T in The Park, Kasabian disfruta ya de varias fechas festivaleras, que comenzarán con el Coachella estadounidense, siguiendo con el Rock Am Ring, varios festivales italianos como el Rock in Roma o el No Borders Festival (Tarvisio).

Os dejamos el directo completo que dio Kasabian en T in the Park en 2010, gracias a la aportación de uno de nuestros estupendos twitteros: @Juanmami1.

Si quieres comentar esta noticia puedes hacerlo en Kasabian Empire Spain, tu foro de Kasabian en español.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *