Kasabian cabeza de cartel del FIB 2014

Tras su paso por la edición del 2010, Kasabian vuelve a encabezar el cartel del festival FIB en la edición de este año que se celebrará los días 17, 18, 19 y 20 de julio en la localidad de Benicasim.

La banda ha sido la guinda del pastel de la primera tanda de confirmaciones que incluye nombres de la talla de Paul Weller, Tinie Tempah, Jake Bugg, M.I.A, Klaxons, Tame Impala o los ya consagrados Manic Street Preachers.

Todavía desconocemos el día en el que actuarán los de Leicester, pero estaremos pendientes de ello. Lo que sí es muy probable es que la banda presente algún tema del que será su quinto álbum de estudio del que esperamos disfrutar pronto.

Esta será la primera vez que actuarán en el país desde que lo hiciesen en el festival Low Cost en el 2012 del que aseguraron llevarse un buen sabor de boca, desde luego un largo periodo para los fans españoles.

Las entradas ya estarán a la venta a partir de mañana por 149 euros más gastos. Para realizar la compra o más información, visitad la página oficial del festival.

A la espera del resto de confirmaciones que completen el cartel, os dejamos la lista de los nombres que de momento estamos seguros que acompañaran a Kasabian en el veinte aniversario del famoso festival.

Cartel del FIB 2014

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Kasabian cabeza de cartel del FIB 2014

  1. Bumblebee! dijo:

    He de ir sin falta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *