Kasabian, cabezas de cartel en el Hard Rock Calling 2013

Kasabian han sido confirmados como cabezas de cartel en la nueva edición del festival organizado por la prestigiosa marca “Hard Rock”, que tendrá lugar en el reciente “Parque Olímpico Reina Isabel” de Londres el 29 y 30 de Junio.

El complejo deportivo, construido en el East End de Londres con motivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del pasado año, albergara por primera vez un evento de estas características, y Kasabian tendrá el prestigio de ser el maestro de ceremonias en dicho estreno.

Un cartel con auténticos pesos pesados convierten este Hard Rock Calling en un acontecimiento digno de presenciar. Paul Weller, Miles Kane, The Cribs, Klaxons, Kodaline y Tribes acompañaran a Kasabian el 29 de Julio. El día siguiente se podrá ver a Bruce Springsteen & The E-Street Band a la cabeza, con The Black Crowes y Alabama Shakes completando el día.

Las entradas se pondrán a la venta el 8 de Marzo en la pagina web del festival.

Fuente: Kasabian Live.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kasabian, cabezas de cartel en el Hard Rock Calling 2013

  1. Daniela Pinneda dijo:

    tendran fechas para México? xD

  2. Kasabian Empire Spain dijo:

    Hola Daniela,

    Kasabian están de descanso y en preparación de su nuevo álbum. Para el presente año tienen muy pocas fechas programadas y ya han confirmado que el Hard Rock Calling es el único festival de UK en el que actuarán este verano. Además, serán cabezas de cartel en el Forbidden Fruit irlandés y en el Snowbombing austriaco la próxima semana.

    Esas son las únicas confirmaciones a fecha de hoy, puede que nos sorprendan con más fechas, pero es de esperar que sean muy pocas. Tras las cancelaciones en Latinoamérica, prometieron que volverían, pero seguramente será cuando empiece la promoción de su quinto álbum. Paciencia, en España también llevamos esperándoles años y esperamos contar con fechas para la próxima gira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *