Kasabian 747 Airlines (concierto privado en Leicester)

El 31 de agosto Kasabian anunciaba un concierto privado en Leicester. Recién confirmada la gira por las arenas en UK, muchos se preguntaban por qué no habían incluido su Leicester natal en el tour por tierras británicas. La respuesta vino poco después: el grupo anunciaba en su web oficial un concierto especial, en colaboración con VEVO, al que sólo se podía acceder si ganabas una de las 100 entradas dobles. Y, desgracia para los fans españoles y del resto del mundo, la participación en el sorteo era exclusiva para los residentes en UK.

El resultado es de sobra conocido, pero un mes después de aquel especial evento, no hemos podido evitar rendirle homenaje. Como lo es este documental que precede a los ocho temas grabados en directo.

Y después del aperitivo, el plato fuerte: Velociraptor!, Switchblade Smiles, Days Are Forgotten, Vlad The Impaler, Underdog, Fast Fuse, Re-Wired y Fire.

1.Velociraptor!

2. Switchblade Smiles

3. Days Are Forgotten

4. Vlad The Impaler

5. Underdog

6. Fast Fuse

7. Re-Wired

8. Fire

Puedes comentar todo lo referente al concierto de Leicester en el 747 y ver más fotos y vídeos en el Kasabian Empire Spanish Forum.

Esta entrada fue publicada en Reportajes, Vídeos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *