Goodbye Kiss, el videoclip

Goodbye Kiss, el videoclip

Mientras Kasabian ultima su por su gira por las Antípodas, ayer se publicaba el videoclip de Goodbye Kiss. Fue hace poco menos de un mes cuando la balada del disco se anunciaba como tercer single de Velociraptor! y, como viene siendo habitual, el vídeo oficial ha salido a la luz unos días antes de que se ponga a la venta este sencillo, que será el 20 de frebrero.

Grabado en el O2 Arena de Londres durante el UK Arena Tour, el videoclip es el menos elaborado de Velociraptor!: Kasabian tiene la agenda bastante apretada con su mastodóntica gira y no había mucho tiempo para rodar un videoclip. Y con todo el material que tienen de la gira por las Arenas, no es mala idea que lo aprovechen. Aunque lo ideal sería contar con un vídeo de alguno de estos directos al completo, ya que, justo en Goodbye Kiss los visuals son, de lejos, los menos impresionantes.

También ayer se anunciaba que este tercer single irá acompañado por  una nueva bside: Narcotic Farm. Con claras reminiscencias a DJ Shadow este tema es todo un homenaje a los primeros años de Kasabian, cuando grabaron su primer álbum en la granja de Ruttland. Ya Pizzorno nos lo fue dejando caer con una nota publicada en Kasabian Live! y con el audio de una preescucha del tema. Aunque en un principio se creía que se trataba de un experimento como el de Tennis Boom Box. Por primera vez, una preescucha de Kasabian va acompañada de un vídeo: 30 segundos de Pizzorno cantando en primer plano. Muy grande el vídeo.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Vídeos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *