Conoceremos varios temas del nuevo disco de Kasabian… ¡en un mes!

Se acerca la fecha en la que el esperado quinto disco de Kasabian vera la luz, y con ella, la lluvia de novedades que significa el comienzo de una nueva etapa en la banda inglesa. Ayer por la tarde las redes sociales del grupo anunciaban con un misterioso mensaje que tenían una sorpresa para todos nosotros, la cual desvelarían esta mañana. Y así ha sido: las nuevas canciones están listas para ser mostradas. 

Sera en directo, el 30 de abril, y en París. Como le sucede a todos los grupos, el momento de mostrar por primera vez el trabajo en el que han estado enfrascados durante meses se convierte en un momento crucial y especial, y seguramente así querrán que sea el show que tienen preparado para finales de abril.

Han elegido a “Le Bataclan” como sala para el momento, un mítico teatro parisino con mucho encanto e historia. Construido a mediados del siglo XIX y con una capacidad actual de unas 1500 personas para conciertos, sus paredes han acogido espectáculos de época, un famoso cine en los años 30 y numerosos conciertos durante las ultimas décadas.

Si queréis ser alguno de los privilegiados que escucharan por primera vez las nuevas canciones de Kasabian en un marco especial, las entradas salen a la venta este viernes 28 a las 14 horas. 

Lo que también prácticamente confirma este anuncio es que, en caso de que el nuevo disco no sea lanzado antes (Lo cual, por lo que van diciendo los rumores, parece que no ocurrirá), también podremos “catar” las nuevas canciones en su concierto como cabezas del FIB. El grupo tiene ganas de comenzar camino que tienen por delante.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *