Chris Edwards e Ian Mathews, en la banda sonora de ‘I Give It a Year’

Chris Edwards e Ian Matthews en la banda sonora de I Give It A Year

Ian Matthews y Chris Edwards han participado en la banda sonora de la película I Give It a Year, que se estrenará el próximo viernes 8 de febrero. Se trata de una comedia británica dirigida por Dan Mazer y cuya música original va a cargo del compositor Ilan Eshkeri.

El reconocido compositor de bandas sonoras Ilan Eshkeri (Stardust) ha escogido a dos miembros de Kasabian para dar vida al tema principal del film I Give It a Year. Chris Edwards e Ian Matthews, junto a Tim Wheeler -guitarra del grupo Ash-, inmortalizan sus nombres así en el cine, al igual que lo hiciera Sergio Pizzorno en el film de London Boulevar -aunque en el caso de Serge éste sí compusiera-. Eshkeri trabaja también con la The London Metropolitan Orchesta y con el asimismo miembro de Kasabian, Ben Kealey, aunque no lo hemos podido ver en el vídeo.

En el making of de la banda sonora, el compositor explica que quería algo más que el uso de una gran orquesta, introduciendo guitarras y batería. Ahí es donde entran Chris e Ian, a los que podemos ver al final del vídeo en la grabación del tema del film. La película, que se estrena en pocos días, está escrita y dirigida por Dan Mazer, reconocido por producir varias de las películas de Sacha Baron Cohen como Borat, Ali G o Bruno. Además, cuenta con un reparto lleno de caras conocidas como Simon Baker (El Mentalista) y Rose Byrne (28 Semanas Después, La Boda de mi Mejor Amiga).

Esta entrada fue publicada en Noticias, Vídeos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.