Aitor Throup + Sergio Pizzorno: New Object Research, exposición en Londres

Aitor Throup y Sergio Pizzorno, New Object Research

Sergio Pizzorno pondrá la música en directo esta noche durante la presentación de la nueva colección del diseñador Aitor Throup, que ha sido bautizada nuevamente como New Object Research y que tendrá lugar en el Dover Street Market londinense. Arte y creación unen una vez más a Serge y a Aitor.

La cita tendrá lugar esta noche en la céntrica Dover Street de Londres y los preparativos han comenzado desde esta misma mañana. El argentino Aitor Throup, mostrará allí su nueva colección que sigue la línea conceptual que ya conocemos del diseñador. La propia exposición será en si una obra de arte, en la que la puesta en escena cobrará vital importancia. Y es ahí donde entrará también Sergio Pizzorno, aportando la música en directo al evento cosa que, dicho sea de paso, ya hiciera el junio pasado durante la presentación de otra colección de Throup de idéntico nombre: New Object Research. La muestra contará además con la presencia de Neil Bedford, fotógrafo oficial de la gira de Kasabian, y que, en esta ocasión, también se encarga de fotografiar la presentación de la obra de Throup.

Fiel a su manifiesto de diseño, Aitor sigue buscando mostrar los procesos de la creación, más que la obra final en sí misma. Con tintes futuristas, los maniquíes aparecen flotando desafiando a la gravedad, en posturas imposibles y con los rostros tapados. El color negro predomina, así como las calaveras, recurrido leitmotiv en los diseños del diseñador afincado en Londres.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *