The Spanish Movement

Nuevo blog definitivo Kasabian en español: Kasabian Empire Spain

Surgidos del foro Kasabian Empire Spain, y así como en su día The Movement contribuyó a la difusión de Kasabian y a su conocimiento masivo en UK, nace The Spanish Movement. Al igual que aquellos pioneros seguidores de Kasabian tomaron las calles para dar a conocer el grupo en el Reino Unido, nosotros queremos trasladar ese espíritu a Internet y a nuestro país. Nuestro objetivo no es sólo impulsar a Kasabian en España, si no también hacer fuerte a The Spanish Movement, uniendo a todos los seguidores que quieran participar a través de las redes sociales (twitter, facebook), el presente site y, por supuesto, el espacio oficial para fans españoles y de habla hispana en la web de Kasabian Live.

Kasabian Empire Spain es la única web en España dedicada a Kasabian, donde podrás encontrar noticias y reportajes sobre Kasabian, así como toda la información relevante a la banda británica (letras, traducciones, biografía, vídeos oficiales, agenda de actuaciones y más).

Únete a The Spanish Movement en Kasabian Live!

Contacta con nosotros: kasabianempirespain@gmail.com


Aviso Legal

Tanto las letras como otro material mostrado en el sitio pertenecen a sus respectivos autores, y no a Kasabian Empire Spain. No se pretende infrigir ningún derecho de copyright. Asimismo, Kasabian Empire Spain no se hace responsable de las opiniones expresadas por terceros a través de las herramientas que a tal efecto dispone en su blog, ni se hace responsable del contenido de los sitios web enlazados a través de dichas herramientas.

IBSN
IBSN: Internet Blog Serial Number 15-12-80-1101


Una respuesta a The Spanish Movement

  1. Jon dijo:

    Adoro a kasabian, para cuando tocarán en Barakaldo o Bilbao?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *